El Modelo de Emprendimiento TI para realizar la misión de las Instituciones de Apoyo y Emprendimiento, y dar cumplimiento a sus objetivos corporativos, ha construido para su desarrollo, un innovador modelo de soporte operativo que mantiene en constante evolución. Las características principales de este modelo son:
Es fundamentalmente un Modelo Emprendedor sinérgico y complementario para Emprendedores con una propuesta Innovadora basada en el Sentido Común, la Experiencia y el Riesgo.

Trabaja Desde la Inspiración hasta la Ejecución.

Está enfocado al empoderamiento del Talento Humano, la creación de un nuevo imaginario de Arte Digital, Ciencias de Computación y Tecnologías de la Información y al desarrollo de oportunidades en el Mercado Global.

Trabaja bajo un gran objetivo de Generación de Capital Social, creando empleo, redes de comunidades internacionales, enlaces institucionales, una verdadera cadena entre la Universidad y la Industria y una nueva generación de líderes sociales.

El modelo de soporte operativo trabaja alrededor de cinco Niveles Estratégicos focales que son acompañados de un Nivel Estratégico de Responsabilidad Social.

Los Niveles Estratégicos del modelo se soportan en 20 programas estratégicos sinérgicos, que apoyan el desarrollo de la institución y las empresas empoderadas por La Institución de Apoyo al emprendimiento.

A continuación se presenta el Modelo de Soporte Estratégico y Operativo de la Institución de Apoyo o Emprendimiento:

MODELO DE SOPORTE OPERATIVO

INFRAESTRUCTURA Y SOPORTE PARA LA INNOVACIÓN, PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD
MEJOR GENTE PARA LA INDUSTRIA 13 copy 14 copy
PRODUCTOS INNOVADORES, COMPETITIVOS Y CONFIABLES 15 copy
FORTALEZA FINANCIERA
DESARROLLO DE NEGOCIOS
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
 
  • Síguenos en las redes